Massa celebra una gran carrera ya que logro sumar puntos

A pesar de que arrancó en el sitio 17, el piloto brasileño aprovechó el ritmo competitivo de su auto Williams en la carrera para finalizar en el sitio nueve.

Felipe Massa calificó como “increíble” su participación en el GP de Austria de 2017, una prueba en la que terminó en el noveno lugar, incluso habiendo comenzado en el sitio 17.

El brasileño, quien se enfrentó a dificultades en el entrenamiento clasificatorio, pasó inmune a los problemas de la carrera, con un rendimiento sólido, logró terminar en la zona de puntuación.

“Seguro que no podemos celebrar una novena posición, pero, saliendo desde el 17º, ha sido una carrera fantástica para mí. Tuve una buena largada, pasando por los problemas que estaban teniendo lugar en la primera curva, y superando los coches. Fue una primera vuelta fantástica, ya que el ritmo era muy bueno si se compara con la clasificación, que es algo que tenemos que entender para que no larguemos fuera de posición”, comentó.

Masa pudo obtener hasta el octavo lugar, pero no superó a Esteban Ocon. “Al final de la carrera fue un poco decepcionante no pasar Ocon, pero yo estaba perdiendo mucha adherencia en las curvas de alta velocidad y él tenía buen paso en las rectas, así que fue difícil. Estoy feliz con mi carrera y es bueno tener los dos autos del equipo con puntos”, agregó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s