Alonso y Hamilton no quieren que la F1 tenga 25 carreras

En la rueda de prensa de pilotos en el Gran Premio de Canadá, volvieron a preguntar al español, que insistió en su idea y explicó su decisión: “Creo que empecé en F1 cuando el calendario tenía 16 carreras más los test. Ha ido aumentando el número año a año y estamos en un número que es bastante exigente. Por la vida que llevamos, entre la preparación, eventos de los patrocinadores, los test, los compromisos… Hay 20 o 21 y es suficiente, si hay 25 o 26 carreras en cualquier lugar, tal vez sea bueno en algunos aspectos y malo en otros”.

“Lo exigente que se convertiría nuestra vida y en el punto de mi carrera en el que estoy, creo que una buena calidad de vida es más importante que hacer más temporadas en F1. Si el calendario se mantiene en 20 o 21, como en los últimos años, estaré feliz de seguir. Pero si aumenta como NASCAR a unas 40 o 50 carreras, entonces no es para mí. Quizás para otros pilotos”.

Los periodistas de la sala de prensa quisieron conocer la opinión de Hamilton, que no entró en muchos detalles y no dijo haber decidido nada sobre su futuro respecto al número de carreras, pero se mostró en concordancia con Alonso: “No he pensado en ello, entiendo lo que dijo Fernando y estoy de acuerdo con él”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s