Hyundai se siente cómodo este año

El director deportivo del equipo Hyundai Alain Penasse, asegura que gracias a la victoria obtenida en Francia, el objetivo es estar nuevamente en la disputa por el triunfo en el Rally de Argentina.

Esta temporada de rally está teniendo una gran paridad luego de tener 4 ganadores diferentes en las cuatro rondas que fueron disputadas hasta el momento, aunque, en las sierras cordobesas algunos de los fabricantes deben repetir el triunfo, el equipo de Hyundai quiere quedarse con esa exclusividad.

La marca de origen coreano se impuso en el reciente Tour De Córcega, pero también había estado muy cerca de ganar en Montecarlo y también es Suecia. Solo fue en México, única carrera de tierra hasta la fecha en el calendario antes de la de Argentina, no fueron los verdaderos protagonistas.

 

“Pienso que podemos decir que estamos muy cómodos para obtener la victoria. En Montecarlo y Suecia estuvimos muy cerca de ganar. Lamentablemente no tuvimos la suerte de nuestro lado”, alego Penasse durante el Córdoba Rally Show.

“Para México decidimos tomarlo con un poco más de calma y asegurarnos que llegaremos a la final y sumar más puntos. Pero en Córcega pienso que fuimos lo más veloces y pudimos lograr la primera victoria de la temporada. Tuvimos que esperar para ganar por primeras vez este 2017 pero creo que estamos en muy buen rumbo ahora y sin dudas el Rally de Argentina quisiéramos tener nuevamente al menos 2 coches en los podios.”

Por su parte, Dani Sordo creer que el modelo Hyundai I20 Coupe WRC es más competitivo en tierras que en el asfalto, si bien sobre esa superficie fue donde logro la victoria para el equipo.

Hyundai se demuestra muy optimista y algo confiado esta temporada, solo resta saber que pasara en el Rally de argentina a ver si demuestran sus capacidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s