Podría ser el último año de Alonso en la F1

Este año 2017 es el primer año donde veremos a Alonso competir en una categoría diferente que no sea la fórmula 1 desde que logro entran en ella, aunque sea solo una carrera, la Indy 500, la más importante del mundo. Eso significaría que en el mundial no está siendo muy competitivo, y eso puede permitirse el lujo de faltar en Mónaco, y que a su final en la F1 está cada vez más cerca ya que según él piensa en otras cosas. Por lo tanto, no está dispuesto a desperdiciar más de su tiempo que le queda en su deporte favorito en McLaren.

Dice: “Quizás ya estoy en la final de mi carrera en la fórmula 1, ya tengo 35 años de los cuales 16 ha corrido en la fórmula 1, estoy seguro que ahora me queda menos años para correr de lo que he recorrido”, en una declaración en la CNN, por eso él tiene una gran prisa en conseguir buen asiento con él pueda lanzar su ultimo órdago: “¿Cuánto estaré dispuesto esperar? Pues no mucho, no mucho (risas). Cada año siempre intentas que no sea el último de perderte la lucha por las victorias, títulos, podios y más… Así que veremos qué posibilidades hay este año que viene, la mejoras que puede tener McLaren”

Y es ahí, cuando él siempre se pregunta por el fututo de su actual equipo en el mejor de una oscuridad que lo está inundando, cuando recuerda que esta temporada puede ser la última de su relación con el equipo, así que está abierto a todo. “yo termino mi contrato este año y tengo la libertad  que no tenía anteriormente de poder cambiar de quipo si quería o no. Estoy muy abierto a posibilidades, y dispuesto a disfrutar, que es lo que más importante en este momento de mi carrera, debo ser feliz, y para mí eso significa ganar, créeme que voy a intentar hacerlo lo más rápido posible”

El montado en McLaren el cual cuenta con prestaciones muy pobres como las del modelo MCL32 le es imposible lograr ganar, ser feliz, y quiere serlo en lo que le queda de carrera. Dice: “soy una persona muy feliz, pero lo fines de semana de carreras parezco un robot para intentar sacar los mejores resultados posibles y cuando pasa eso dejas la felicidad a un lado”. Mientras le llega una nueva oportunidad en la F1, busca otras formas de estar contento.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s