McLaren seguirá mejorando su chasis

En lo más reciente, el jefe de competición del grupo de McLaren, Eric Boullier, alega que su equipo no puede permitirse dejar de crear muchas mejoras en el chasis de sus monoplazas, aunque sepa que necesita más potencia para competir con los mejores de la F1.

Mientras están esperando a la nueva especificación del motor Honda en la próximas carreras, este quipo sigue son su lucha y planeamiento del programa de desarrollo agresivo para mejorar el rendimiento del chasis.

Las piezas nuevas, incluyendo varias especificaciones de los alerones traseros, fueron perfectamente probadas en el último día del test de Bahréin esta semana con la intención de colocarlas en el GO de Rusia próximo a celebrarse. Pero aunque McLaren sabe que ya muy pocas esperanzas de que la desventajas de potencia sea recuperadas, el eje asegura que lo peor que puede hacer su equipo en centrase y esperar que Honda ponga el orden en su casa.

Luego de varias preguntas y destacando lo importante que era para el equipo el desarrollo del choche, Boullier dijo: “Primero de todo, porque la competición es nuestro ADN, pero en segundo lugar porque si nos rendimos podemos colapsar de manera inmediata. Por lo tanto ese colapso no puede ocurrir jamás”

“El equipo es responsable del rendimiento que puede dar el chasis, por lo que tenemos que asegurarnos de que tenemos el mejor y por eso lo desarrollamos. Además necesitamos prepararnos para los años siguientes porque hablar al menos 2 o 3 temporadas de estabilidad en la normativa. Debido a ello, toda la plataforma está siendo construida para un futuro.

Solo queda esperar a ver qué pasara, mientras estamos a la espera que Honda de las especificaciones del nuevo motor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s