Problemas para McLaren y Fernando Alonso

Un gran problema para McLaren este año. El piloto Fernando Alonso abandono en la última por un n problema con el segundo motor de su monoplaza, alego que apeas tuvo velocidad en la rectas.

Fernando Alonso logro lo que muchos no creían, logro al menos faltando una vuelta para terminar el GP de Bahréin usar su monoplaza. Cuando estaba en la posición 13, el segundo motor de su McLaren no pudo más. Hasta entonces, Alonso fue bregado como pudo en la parte de atrás en la carrera, batallando en el puesto 11 y 13 rascando las décimas en cada rincón que podía hacerlo. Donde no lo hacía eran en la rectas, y es que su monoplaza no daba la talla, sucumbía ante cualquiera.

Dice el: “La velocidad que llevábamos en las rectas era impresionante. Había varios momentos en los cuales miraba por el retrovisor y podía ver otros coches a unos 400 metros, pero cuando llegaba el momento frenar ya los tenia encima”

Debido al problema pudimos ver a un Fernando Alonso lleno de frustración, ya que vio cómo su McLaren lo deja tirado una vez más. “Nunca había manejado un auto menos potente en mi vida”, gritaba el piloto a su equipo. Una vez terminada la careas solo dijo: “Somos demasiados lentos tanto en crono como en carreras y seguimos sin ninguna novedad”

Sin embargo alego a la paciencia, dejo en claro que tenía que esperar avances, tener clama y paciencia. El próximo mes, las 3 o 4 carreras próximas será muy complicadas.

Ahora el piloto tiene otra misión, y es estudiar y preparse para la Indy Car, prueba que va a participar el día 28 de mayo en las 500 millas de Indianápolis.

Realmente no sabemos que pasara con McLaren, eso sí, Fernando Alonso aunque se mantenga con mucha paciencia demostró una parte de la frustración que tiene este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s