Carlos Sainz ¿renovara con Peugeot?

Según lo comentado al parecer el bicampeón del mundo de rallies y también ganador del Dakar en 2010 tiene apalabrada su posible renovación con la marca de origen francés para competir en la edición del 2018 del Rally Raid y su plan para este 2017.

 

Carlos Sainz y la marca francesa Peugeot han llegado a un acuerdo verbal, el mismo establece que el bicampeón del mundo continúe con la marca al menos un año más. El contrato con el cual cuenta este piloto expira en el mes de septiembre y su presencia en el próximo rally de Dakar de 2018 estaba en dudas.

Tuvo una visita en Paris hace 2 semanas, el piloto logro acordar con Bruno Farmin y los directivos de Peugeot su continuidad en el equipo. Aunque la renovaciones aún no ha sido confirmada, los planes para el este año 2017 aún sigue en ruedas, con el piloto Sainz siendo padrino del proyecto de Peugeot España en el europeo de rallies con Cohete Suarez y también Pepe López en sendos de un Peugeot 208 R5.

Todo ellos se confirman a pesar de los rumores que sitúan a la marca fuera del mítico rally después del año 2018.

El plan de Sainz para preparar la edición venidera del 2018, misma que regresa a Perú 5 años después, tras la cancelación de todas las etapas peruanas en 2016, pasa por un gran número de test con el 3008 DKR y disputar como única competición el Rally de Marruecos del 4 al 10 de octubre en él fue segundo en 2016.

Según y al parecer, Peugeot habría decidido finalmente volver a alinear cuatro 3008 DKR para el evento Dakar 2018, Sebastien Loeb, Cyril Despres y contaría como el veterano Carlos Sainz para la cuarta unidad. Los 3 pillos de origen francés debutaran este año por primera vez luego del Dakar en el Sil Way del 7 al 22 de julio, coincidente en fechas con  Baja Aragón que en 2016 si logro disputar el piloto español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s