El Rally Argentina 2017

Ya falta poco para el Rally de Argentina y la organización nos promete que será una apertura para alquilar balcones. Aquí veremos los mejores autos, los mejores pilotos y la misión de superar lo bueno del año pasado. Este evento se celebrara en la Ciudad de Córdoba.

El centro cívico que también es conocido por los cordobeses como El Panal, será, por segundo año consecutivo, el lugar por donde correrán estas bestias que forman parte de la 5 fecha mundialista del año.

Algunos datos del Rally de Argentina 2017

En este evento celebrado en córdoba estarán presente muchos de los mejores pilotos de este deporte actualmente, son 13 autos WRC.

  • ¿Cómo se corre? Aquí en el Rally de Argentina está divido en tramos. Aquí se correrán exactamente 18. Cada uno de ellos tiene un tiempo neto y una tabla general que se lleva delante sumando el tiempo de cada participante que consiguió en cada tramo. El ganador general será el ganador del rally.
  • Las marcas que están disponibles en el Rally Argentina (en la división más importante) son: Hyundai, Toyota Citroën; también esta Ford aunque apoya al equipo privado M-Sport. También en este rally correrá un Mini.
  • La fecha Argentina es la quinta mundial. El líder actualmente de este rally es Sebastien Ogier, que corre con la marca Ford- además, como dato excluyente esta temporada, las 4 primeras fechas ha sido ganas por distintas marcas y pilotos.

 

  • Hora de inicio del Rally de Argentina: el primer auto del evento pasara cerca de las 19.08; antes, dese las 17.10 en distintos UTV´s los pilotos harán el respectivo reconocimiento del circuito.

 

  • ¿Qué es el Parque de Asistencia? Este lugar es el espacio donde los equipos hacen base. Está en Carlos Paz y es también otra alternativa para ver los autos de muy cerca. Allí es donde llegan, y desde donde logran partir, antes de cada bucle. Generalmente se podrá ver los carros en los mediodías y también el atardecer, eso cuando terminen el recorrido del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s