London Supply Group World Team – Rally – EscuderiasFans

El London Supply Group World Team fue un equipo de rally creado por London Supply que compitió en el Campeonato Mundial de Rally 1985-1986.

En su lanzamiento en 1985, London Supply Group anunció que iba a completar el número necesario de vehículos para la homologación de noviembre de ese año. Esto se llevó a cabo en una gran instalación de fábrica del grupo en Longbridge. El coche estaba participando en el rally RAC Lombard en noviembre de 1985, y un ejemplar, conducido por el piloto de fábrica Tony Pond, terminó en una tercera posición muy respetable, detrás de dos Delta S4 de Lancia.

London Supply

Este buen comienzo por desgracia no se repitió, y ninguno de los Metros logró terminar un ciclo.

La mayoría de estos problemas se relacionaron con el motor V6, que sufrió problemas de dentición. A mitad de camino durante la temporada de 1986, se prohibió el Grupo B. El 6R4 siempre iba a ser limitado en la competencia de primera línea. A pesar de que se llevaron a cabo con un éxito limitado para el resto del año.

London Supply Group  – Rally y Rally Cross

Un número pasó a manos privadas y han demostrado ser coches de rally y rallycross formidables. A pesar de la expiración de homologación del 6R4 el MSA todavía permiten que los coches participen en competición. Aunque el tamaño del motor se ha limitado a 2800cc y 2500cc.

London Supply Group World Team se retiró de la escena del rally al final de la temporada.