FERM Power Tools World Rally Team

FERM Power Tools World Rally Team es un equipo de rally holandés en el Campeonato Mundial de Rally. El equipo se formó en enero de 2011 para el paso del conductor Dennis Kuipers hasta el nivel superior de los rallies. El equipo estaba trabajando en asociación con la operación británica M-Sport, que dirige el World Rally Team Ford. El equipo tomó su nombre de Ferm, un productor holandés de equipos y herramientas electrónicas, con sede en Zwolle. La compañía estaba utilizando el WRC para ayudar a promover su marca y productos en todo el mundo. El equipo fue registrado como un Equipo WRC, lo que significa que es elegible para los puntos del campeonato de fabricantes.

Desde 2008 Kuipers había estado compitiendo en pruebas del Campeonato Mundial de Rally seleccionados para el equipo Ipatec que compite con su padre René Kuipers. Para 2010 Dennis compitió en ocho pruebas del WRC con un Ford Fiesta S2000 introducidos por el equipo Stobart Ford Rally M-Sport.

El 30 de noviembre de 2010 se anunció que Kuipers conduciría un Ford Fiesta RS WRC en la temporada 2011 del Campeonato Mundial de Rally, a cargo de Ipatec Racing conjuntamente con M-Sport. El 10 de enero de 2011 se anunció quethe FERM Power Tools World Rally Team se recrearía en un nuevo programa.

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s